Jose Luis Lopez Vazquez


Hoy lamento la muerte de este actor único.


Yo quería ser de pequeño como el. ¡Parecerme hasta físicamente!. Me encantaban sus películas, su voz, su gracia natural, sus movimientos, gestos... Aunque luego en la vida real parece que era un tipo bastante serio. Eso solo lo pueden conseguir los grandes...


Esa es la noticia pero lo que mas me ha llamado la atención es que en casi todos los comentarios que leo se menciona su olvido. Que la gente ni se acordaba de el, sobre todo los mas jóvenes, que si yo si lo recuerdo y vosotros no (yo estoy haciendo lo mismo por cierto). Y no se que mas. Pero no se dan cuenta de que ha muerto Jose Luis Lopes Vazquez. O como llamaba yo de niño por error “Super Vazquez”. Mi gran ídolo de la infancia. Uno de los pocos actores de los cuales se sabe hasta su segundo apellido. Ha sido como perder a Marlon Brandon, Jack Lemmon.... , hoy ha muerto Jose Luis Lopez Vazquez. Descanse en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews