¡Gran fin de semana Webloki festival!

¡Atención !, este fin de semana va a ser muy especial aqui en webloki.¡Un fin de semana de grandes clasicos webloki!
Tengo algunas animaciones que tienen unos cuantos años y que nunca han salido de su disco duro particular.
Pues bien en este fin de semana van a tener la oportunidad de lucirse, ¡pero lucirse de lo lindo!
Mañana se estrenará un capitulo clásico de la serie anteriormente conocida como "tiempos guays", protagonizada por el rey de webloki, ¡el gran Jhonny Jhon Perico perikin!

Su aventura se llamará, "el butanero y la bella mafia".
Se trata de un gran clásico que no te puedes perder, solo para los grandes gourmets.
Se estrenará bien entrada la madrugada, y será seguro la guinda al pastel de un buen sabado de marcha y de relax.El clasico ya ha sido desempolvado, se esta ultimando todo para que mañana sea un gran estreno en la web.¡No te lo pierdas!
Preparate para el fin de semana de grandes clasicos, ¡El webloki festival!

¡EXTRA, EXTRA!

Hoy han salido las revistas del corazón y una de ellas dedica su portada al protagonista masculino de la flashnovela Maria manuela.
Nos ofrece una entrevista en exclusiva de Fernandico donde nos habla sobre su regreso al pueblo de la Chota, lugar donde nacio se crio y se formo como torero.¡Todo esto se ira viendo poco a poco en los capitulos de la flashnovela!, las paginas interiores no se han podido escanear porque los de dies minutos son así de pillos.

Puedes pinchar sobre la foto para verla mas grande.

¡Vuelve Maria Manuela!

En forma de este pedazo de trailer del segundo capitulo que estará dentro de muy poco en webloki.es
Esta flashnovela fue antes radionovela en la radio de Huercal de Almeria, "Candil radio", y mas concretamente en el programa "Dias de radio" conducido por el siempre chispeante Antonio Almecija.

Antonio Almecija hace 5 años.

Flipi y Flopi vistos por un gran dibujante

Tengo un gran colega(¡Dios mio un monstruo!) que dibuja genial y se ha currado estas pedazos de ilustraciones, que dicho sea de paso asustarian a cualquiera en un callejon sin salida por el realismo de su caracterización.¡Y es que si realmente existierán Flipi y Flopi darían autentico miedo!, ¿o no?.Si os inspira cualquiera de mis animaciones para unos dibujos mandarmelos y serán colgados en Webloki.¿Y como ponerse en contacto con webloki?, pues directemente desde mi direccion de correo electronico (chistemancito@hotmail.com).

Flipi (el blanco que tiene cabeza con forma de enrome pene), parece la mascara, una pelicula ochentera y Flopi (el rojo) Miguelanguelo de la peli de las tortugas ninja.Este gran artista me permite que comente sus dibujos,te has pasado con la cabeza de Flipi... ¡sigue así pillujo!

¡Invasión Webloki!

No es que sea una persona vanidosa pero me gustaria que esta pagina se moviera y que fuera vista por muchos de vosotros para que disfruteis tanto de mis dibujos como yo los disfruto haciendolos.Así que he ordenado a un alto cargo de webloki que comienze una invasión silenciosa en forma de panfletos.Primer objetivo, pues la ciudad de Almeria que me pilla mas cerca...

Primera victima mortal de la invasión, el pobre Jack, ¿O esta gozando?

Ya se fue halloween...



Y ha dado como resultado otro tipico dia de Otoño, ni mas ni menos pero con muchos resultados tan molones como estos.

¡Este disfraz me encanta!, es una mezcla entre c3po, la cosa y el emperador palpatine sin capucha.



Pensamiento del disfrazado: Creo que soy el unico que conoce Shin Chan en el pueblo.

O tambien: He podido colar la bufanda por lo menos, porque hace un frio de cojones.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews