Un 21 de Abril anuncie que el mismo viernes siguiente iba a estrenar un nuevo capitulo de Flipi y Flopi.
Por problemas ocasionados por la complejidad del mismo capitulo, la fecha se fue retrasando hasta,¡este mismo sábado!
La historia se llamará “Horas contadas”.Es el corto que mas tiempo me ha llevado por su complejidad tanto narrativa como pictórica.
Y como se que siempre anuncio cosas que luego no estreno, para que quede claro de que esta vez es verdad, he jurado sobre una Biblia en plan juicios.

Y he firmado un documento el cual regalo un sueldazo de 100 euros mensuales en caso de no estrenarse el capítulo(lo he enmarcado y todo).

Hasta detrás de las orejas

Webloki se lava la cara, a partir de ahora mas y espero que mejor.
Fotos curiosas, sobre todo. Y es que la vida es un continuo copia pega,¿Qué te parece el nuevo webloki, ¿Qué cambiarias?, no te gusta el fondo porque no se lee bien¿?elegirías otra plantilla de blogger¿?, estas cansado de mi y quieres asesinarme de forma cruel¿?, espero vuestras respuestillas.

Nesquick patrocina la película:

De forma desinteresada apoya a mi película de esta manera tan feliz.

¡NO SE VE NADA!

En pruebasssss

¡ANUNCIO IMPORTANTE!

Webloki va a evolucionar. A partir de la semana que viene entrará en una etapa que he venido a llamar 2.0.Porque yo soy así.Hago este aviso para informarte que el contenido de webloki será mas adulto a partir de ahora, para mayores de 18 años.
Aunque seguira siendo lo mismo en la base, con mis cortos, anuncios y demas, no abandonare los dibujos animados ni la pelicula ni nada de todo eso, solo que se enriquezera por asi decirlo con muchas mas cosas que quizas hieran la sensibilidad de alguno.Disculpad las molestias por los cambios futuros.Dicho queda de antemano.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews