Cuando entro en el hotel donde tuvo lugar la entrevista se le acercó varios fans y él respondió de buenas maneras, repitiendo frases celebres de la serie, parece recuperado de sus adicciones tanto psicológicas como físicas. Tiene alma de showman y es de su show del que comenzamos hablando….
Jhonny Perikin: Estupendamente, es una rica golosina recubierta de un papel bonito. En un principio no me importaba demasiado la fama, solo me preocupaba hacer una interpretación convincente. Pero en cuanto empezó a llegar la pasta y las fiestas no pude parra de chupetear el caramelo.
G: Pero, en el show haces de ti mismo…
P: Si y me encanta hacer de mi mismo, es como mas a gusto me siento, solo que a veces le doy a mi personaje matices desconocidos de mi persona, ajenos, cercanos a lo cotidiano en la vida de otras personas que no son Jhonny Perikin.
G: Usted empezó muy joven en esto de los show…nos puede contar exactamente cuales fueron sus inicios.
P: Encantado Gabilondo. Mis inicios tuvieron lugar en el vientre de mi madre, desde allí veía el mundo a través de su ombligo.
Entraba un poco de luz que me servia de un improvisado foco donde interpretaba situaciones de adulto, era bastante cómico hacer de mayor siendo tan solo un bebe de pocos meses.
G: ¿Me estas tomando el pelo?
P: Ni mucho menos, mira, tengo menos recuerdos en la infancia que cuando estaba en el vientre de mi madre. Es la capacidad que tenemos algunos.
G: Eres muy querido por todos, ¿Cómo llevas que los niños lleven sus libros de escuela en una mochila con tu cara?
P: Me sorprendió bastante por supuesto, aunque al verme todos los días en el espejo no me fue raro ver mi cara de nuevo. Lo que si ya me extraño es ver mi rostro en algunos objetos en concreto…
G: ¿Se refiere al polémico anillo vaginal “Perikin show”…
P: Pero no solo a eso, a los consoladores vibratorios marca Perikin, al prozac del doctor Perikin y sobre todo a los tampones butanero Perikin…
Algunas marcas farmacéuticas me la jugaron ofreciendo productos de baja gama con mi firma para garantizarse una venta segura, eso no se hace, yo quiero que todo lo que lleva mi nombre sea de calidad.
G: Por supuesto…Ahora me gustaria hablar de un tema bastante peliagudo lo ocurrido este verano…Su acercamiento a las drogas….
G: Si, puso en peligro el rodaje del ultimo Perikin show….
P: De hecho lo puso, pero todo eso es mentira. Se puso en peligro el rodaje por desavenencias con el director, que es un poco tonto. Cocetee con los batidos de chocolate, pero no con cocaina como afirman algunas publicaciones…
G: Y toda esa polémica a dado lugar a un retraso en la emisión de la serie…
P: Pero también porque han tenido problemas con terminar algunas escenas. Sin mi presencia en plato la chispa se acabo, recurrieron a otro actor para interpretar mi personaje, no funciono y volvieron a querer contar conmigo aprovechando las escenas grabadasmi anteriormente. Les quedo tan cutre que han tenido que dedicarse a retocar plano por plano algunas escenas poniendo mi jeta sobre el malogrado actor.
G:Estamos deseando ver un nuevo “Perikin show”¿Para cuando?
P: Eso ya depende de RafillO y de la productora Webloki, yo poco tengo que ver con eso, he vuelto a mi vida ordenada, a mi oficio de butanero y al yoga. Así soy yo, estoy seguro que el siguiente show será un pelotazo hasta entonces esperare tranquilo con mis labores.
G: Será todo un éxito sin lugar a dudas, yo he tenido la oportunidad de visionar un pase privado y es superior a todo lo visto hoy en día en cine y televisión…Ha sido un placer poder entrevistarle.
P: Eres un pedazo de profesional y te quiero, un beso.