Rodare una película

Pero por mi cuenta a mi freakmanera...

Como lamentablemente no me sale ningún trabajo, y el tiempo me sobra he decidido rodar una película.

Ni corto ni leches, ¡una película!

Un largometraje de unos 80 minutos que rodare con un presupuesto de 100 euros.

Si ,mi empeño será, gastarme solo 100 euros en la película, reflejo fiel de los tiempos que vivimos.

Además como no me gusta escribir intentare adelantar el guión en una semana, luego pasare a los storyboards, para luego empezar el rodaje.

Este es el objetivo:

-Escribir la película en una semana.

-Dibujar los storyboards en dos días.

-Construir los decorados en una semana.

-Empezar a rodar a la par que construyo los decorados.

-Gastar solo 100 euros en la producción.

-Película de cachondeo cien por cien webloki.

-Voz, dirección y demás solo contará con mi persona

-Y que dure mas de 70 minutos, para que se considere largometraje.

Es mi objetivo de aquí a unos pocos meses, y espero que seas testigo directo de la hazaña.

Va a costar tan poquito porque será de animación y casi todo me lo suministrarán las socorridas tiendas de todo a 100.

Actualizare a partir de ahora con mas frecuencia para dar buena cuenta de cómo va la preparación de la película.

Esto será de locos pero lo conseguiré.

Un saludo¡¡¡¡

3 comentarios:

NieBla dijo...

Jor!
Si te sale desde aqui te aplaudo y tengo que veeeerla!!!

Un beso!

__________________
Por cierto, me encanta la foto ^^

RafillO dijo...

Esperemos que si niebla, desde lugo ya he empezado a escribir, es un reto.

Sergio Vargas dijo...

¿Cómo va la película?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews