RafillO y Jorh art, hoy: "Comandante Piobodi abandonado..."


Dibujo una idea original de mi poetisa Jorh

¡Es una fiesta!

RafillO art, hoy: "Inconcluso hijo de Dios"

Extraño arte ha aparecido misterioso ocupando el salvapantallas de mi ordenador, lo he querido llamar “inconcluso hijo de dios”, no me atrevo a mirarlo demasiado, esconde cierto desconcierto en su mirar…No se de donde viene, ni ha donde va, solo se que he sentido la necesidad de colgarlo aquí…

Los personajes de Maria Manuela...


Hay que ver la cantidad de personajes que se están sumando a la flashnovela…
Y todavía quedan mas por conocer, por cierto hoy he empezado a realizar el capitulo 4, tardara mucho menos en salir que sus anteriores capítulos, yo diría que un mes , pero nunca se sabe si mi ordenador penco colaborara.

¡La invasión de las farolas con publicidad webloki!

Maria Manuelas y Jhonnys Perikines invadiran las farolas de media Almeriá, ciudad sede de Webloki, ¿Qué te parece la publicidad de Webloki?

Con esto quiero dar a conocer las caras de estos personajes, que le resulten algo familiar a la gente y quizas les entre el gusanillo de cogerse un papel y ya en casa visitar la web. Si quieres puedes imprimirte la publi, tienes total libertad a extender la publicidad webloki si te apetece. Aunque da algo corte colgarlos, solo aptos para personas sin verguenza.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews