Anoche fue mucho mas que la semifinal del mundial, anoche nos salvamos del autentico fin del mundo.Y es que Dios y el mismísimo Satanás llevan haciendo apuestas muy peligrosas desde que empezó el campeonato, lejos de "el que pierda se rapa la cabeza"....
Por ejemplo, Dios se siente español y ha estado apoyando a España siempre, solo en una ocasión no acertó, apostó que si España ganaba a Suiza este verano no seria tan caluroso como otros años, Satanás todo lo contrario.
Dios partía con ventaja la verdad, España era favorita desde el principio.Pero Satanás viendo la historia de la selección española a lo largo de los años, sintió que jugaba sobre seguro.
Pero la apuesta mas seria tuvo lugar anoche, si Alemania gana dijo Satanás, la humanidad desaparecerá para siempre y bajaran todos al infierno, yo seré su rey, el mas grande de todos los reyes .
Dios grito ¡no seras capaz!, y entonces el demonio hizo temblar la tierra (sobre todo en Almería), no me pongas a prueba Dios.... ¡Eso es demasiado padre!, grito Jesús. Pero el creador tras meditarlo unos segundos acepto el reto, España ganara oe oe oa, dijo... y acertó.
Ahora España saborea las mieles del éxito, pero no sabe lo que se esta jugando en la final..., solo Dios lo sabe, nunca mejor dicho...