La libreta de los bocetos...


Me he comprado esta libreta tan molona(…) de folios en blancos para el proyecto de mi película.
Me la pille hace varios días y ya esta llena de ideas sobre la peli, sobre todo de escenas, situaciones, gags, bocetos, lo que quiero contar, sus personajes.
En esta libreta apuntare todo lo importante, cosas interesantes que me sean útiles para la historia. Es la fase primera antes de ponerme a ordenar las ideas en el guión a ordenador, después vendrá el story-board…
¡Esto marcha!

Cuando se me ocurre una situación divertida o gag, empiezo y termino la frase con este simbolo, todo un alarde de originalidad lo se...

VOY A HACER UNA PELICULA


¡Ya esta!, es oficial…
Desde ayer comencé a desarrollar la historia, que por ahora esta bastante verde, aunque con una idea inicial fuerte y muy chula, la gran novedad es que me pasare al 3D, cosa que no tengo ni idea, pero para eso esta el aprender.
Desde Webloki conoceréis de primera mano mis idas y venidas con la película, desde los bocetos preliminares, como los diseños finales y mi aprendizaje en el apasionante mundo del 3D.Esto va a ser un duro y por lo que parece largo camino, vosotros seréis testigos, ¡voy a hacer una película!

Hoy quisiera daros buena cuenta de cómo llevo mis proyectos en general.
Por ejemplo, estoy ahora mismo realizando el capitulo 3 de Maria Manuela, durara aproximadamente como los anteriores, unos 7 minutos voy terminando el primer minuto con tres días de trabajo, ¡eso esta bien!, voy avanzando, también es verdad porque son muy divertido de hacer aunque lo difícil es ponerse.
Eso es lo que me pasa con el nuevo de Flipi y Flopi, me queda casi nada, pero por pereza no lo remato, por pereza y por el maldito micrófono.
Y bueno también tengo el capitulo de Los Fernandertalez que esta al ¡¡80 por ciento!! Acabado, y ¡no lo termino por pereza!.Y de jhonny Perikin tengo un capitulo muy bueno acabado al 30 por ciento y otro que cuenta los orígenes del muchacho ¡¡al 100 por 100!, pero creo que no ha recorrido mucho este personaje como para tener un capitulo de sus orígenes antes del tercero, maniático que es uno.
Y bueno después de este sermón, que hago porque como no me se hacer paginas chulas pues tengo webloki en forma de blog y habrá que aprovecharse, he de dar una noticia muy importante para Webloki.
Pero ya mañana que me entra de nuevo la pereza….ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz¡
Post Data:
El diseño de este blog no permite espacios entre lineas y ¡no se porque!

Insectos negros de 6 patas...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews