La iluminación es un coñazo

Grabando la película subcasera que estoy haciendo, me he dado cuenta de que la luz en una peli es muy importante, tanto para la continuidad (no vale que esté una parte iluminada y luego en penumbras), tanto como los brillos que produce sobre determinados objetos. Sobre todo cuando todo lo que se graba son objetos¡¡¡¡.

Hoy es día de bajón para la película, espero salir de esta crisis, porqué sino abandono. Por cierto que hoy cumple Webloki un añito de vida. Gracias a ti que lo visitas de vez en cuando.

Rutinarios inventos y una imagen oficial



Hola, aquí RafillO retransmitiendo desde el rodaje de la película-stop-os muestro el invento que he creado para iluminar con precisión el set de rodaje-stop-Lo he llamado escalera con focos de jardin atados-stop. Ademas traigo una imagen oficial de la peli algo borrosa-stop-seguiré retransmitiendo desde la caseta de Espinete-STOP.

Ser uno siendo dos

Dias de radio

¿Quieres comenzar el día con alegría?, pues la solución está en enchufarse “Días de radio” un programa de la emisora candil radio.

Yo colaboro a diario con este matinal programa conducido por el genial Antonio Almecija (el cual pone la voz al narrador y a Fernandico en Maria Manuela y no estoy peloteando para nada).

De este programa, en su día, salio bien parida Maria Manuela la radionovela.


Hasta el año pasado entraba todos los días contando chistes dentro del alma de un personaje llamado chisteman y ahora traigo información detallada de las efemérides diarias (wikipedia al ataquerrr). Cada cosa que me ofrece Antonio (relacionado con la radio, se entiende), es un reto.

Puedes escuchar candil radio de forma online a través de www.candilradio.com

Jhonny Perikin en una sesión de fotos...

Este entrañable granujilla poso en la mañana de ayer ante el famoso fotógrafo Bernd Becher. Se trataba de una sesión de fotos muy importante para la promoción del siguiente capitulo de “El Perikin show”, la trilogía de “La primera decisión de Obama”, de próximo estreno en Webloki.es.

“Odio a este entrometido personaje, lo hago solo por dinero” dijo el ilustre fotografo Bernd Betcher a la salida de su estudio.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews