La pasión de Franco
Y he de reconocer que como espectador ansioso de sangre falsa, esperaba ver en cada escena algo mas y mas fuerte. Es por eso que me gusto.
Realmente había un cacao de historias algo mareantes.
Por una parte los entresijos de la sustitución del caudillo entre despachos, para luego pasar a escenas gore 100 por 100, como en la que se extrae a un Franco de látex una flema de sangre.
Luego se muere y salen los títulos de crédito sin más, dio la sensación de que no estaba bien acabada, pero bueno…mezclo dos temas muy interesantes para mi, el morbo y las biografías reales (la de Bruce Leee estuvo cerca)
Pero….Esa misma noche tuve una pesadilla, ¡¡una pesadilla sobre la muerte de Franco!!, en el que tenía que salvarlo cogiendolo en brazos y tenía que ponerlo a salvo de unos médicos bicéfalos. Luego cuando conseguía salvarlo me entregaba un pikachu e instantes antes de morir me decía que los pokemon serían una franquicia de éxito en el futuro. Me sorprendió sugestionarme tanto con la muerte del dictador.
Inversión
Como llevo diciendo días atrás, he empezado a escribir una película que contará con un presupuesto de 100 euros. Pues bien ya he invertido casi 20 de los 100 euros en contratar atrezzo, actores y demás….Un euro de los 20 en contratación de hoteles, alojamiento, almacén…
Algunas estrellas han exigido un sueldo bastante alto, casi 3 euros, pero como son buenos profesionales pues encantado.
Estoy bastante liado con la historia, esto esta empezando a cargarme bastante, porque lo que escribo lo tengo que reescribir constantemente para que se adapte a nuevas ideas, buuurrrr es lo mas pesado que hay que hacer.
La película va viento en popa (odio y amo está frase)
El trebolcop
Es un artilugio tan innovador que seguramente arrasara en el mercado.
Se trata de un casco que permite saber que trébol de la once está premiado.
Simplemente tienes que ir a un quiosco de la once con tu trebolcop y mirar detenidamente a los boletos, el trebolcop hará el resto…
Te señalará inmediatamente con una luz roja cuál es el caballo ganador.
Y es que en tiempos de crisis se vuelve uno mas pillo.