Billares bizarros



¿Eres feliz?



Flipi y Flopi se remakea... .: )




Huolaaaa, os enseño como esta quedando Flipi y Flopi remakeado, muy pronto eliminare todos los flipis y flopis antiguos para traer de nuevo los antiguos capitulos y los nuevos por supuesto¡
LLega la primera temporada de Flipi y Flooopi.

Reloj para chuletas

Reloj MP4

Seguro que en alguna ocasión has escuchado a hablar de alguien acerca de un reloj MP4 que te permitirá leer archivos de texto en su pantalla lo que lo convierte en
ideal para poder copiar en exámenes y pasar desapercibido por los profesores. Esos archivos de texto deben estar en formato del bloc de notas y se pueden pasar al ordenador a través de un cable USB que se incluye en la caja del reloj MP4. El funcionamiento del reloj es bastante sencillo y además los menús se encuentran en castellano.

Para poder comenzar a usarlo basta con pasar los archivos de texto a una carpeta dentro de la memoria interna (de 1 Gb) del reloj como si se tratase de un pendrive; después encendemos el reloj (que funciona a través de una batería que se carga conectando el reloj al ordenador) y en el menú elegimos la función e-book. Una vez dentro de la función nos aparecerá una lista de archivos con todos los que hayamos metido en el reloj así que sólo tenemos que elegir el que queramos visualizar y podremos verlo cómodamente en la pantalla, sin importar la longitud de éste ya que con los botones del reloj podremos desplazarnos hacia arriba y hacia abajo por el texto.

Reloj MP4 chuleta

Si quieres más información al respecto y sobre cómo puedes comprarlo, visita la web http://relojexamenes.com donde podrás encontrar información adicional, manual de uso, fotografías y la información referente a cómo pagarlo -cuesta 85 euros, gastos de envío incluidos a contrarreembolso- y recibirlo. O bien, puedes contactar directamente con webmaster@relojexamenes.com para realizar la compra.

Increible fotografo



Nueva Polla Pichina, tira novena:



Ha vuelto la Pichina con su tira número 9, chequea la imagen para verla en grandeeeeeeeEEEE

El muñeco de nieve mas pequeño del mundo



Los científicos del Laboratorio Nacional de Física de Londres han creado el muñeco de nieve más pequeño del mundo… aunque no está hecho de nieve sino de minúsculas piezas de estaño. Mide sólo 0,01 milímetros

La boca y los ojos están hechos con rayos de iones. La nariz mide 0,001 milímetros. El artífice del pequeño muñeco es el británico David Cox que trabaja en el Laboratorio Nacional de Física de Londres.

Para crearlo ha usado instrumentos que usa normalmente para manipular las nanopartículas. Los científicos han publicado en su sitio web un vídeo que explica los detalles del curioso trabajo.

Se imaginan la gran paciencia con la que ha creado este diminuto muñeco, que despeperación, es más ni siquiera se logra apreciar a simple vista el trabajo… es curioso… pero ¿en que ayudará este logro?

Toy story 3, proceso de creación

¡Atención!, ya queda menos para el estreno de la tercera parte de mi idolatrada Toy Story y a continuación os enseño unas imagenes que han salido sobre el proceso creativo de una escena...

¡Vamos allá!...

En primer lugar y con el guión delante se bocetea la escena, donde queda claro de manera mas bien esquemática, personajes, y situación...

En segundo lugar se realizan estas impresionantes muestras de color, por los artistas de Pixar, probando iluminación, colores y el feeling final que tendrá la imagen en pantalla.


Tercer punto¡¡¡, modelado de personajes, todo en el ordenador es aun muy simple a falta de renders e iluminaciones finales, incluso falta algunos personajes que mas tarde se añadirán.


Cuarto....se perfecciona la imagen añadiendo pelo, detalles, texturas etc...


Para pasar a un quinto punto, donde el acabado llega al final, renderizando todo lo realizado se consigue la escena ansiada con esta pedazo de calidad final:

Bueno esperaremos a Julio para ver en que queda esta tercera prometedora secuela. ¡Saludos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews