Los Premake de las mejores películas ¡debes verlo!

Up El imperio contraataca Los Cazafantasmas Forrest Gump Star Wars

Increíble corto inspirado en los videojuegos

Anunciada la PSP2


Sony presenta a la sucesora de PSP2
Tal y como se esperaba, Sony ha usado el evento Playstation Meeting celebrado en Tokio como plataforma para presentar al mundo su nueva plataforma portátil, con nombre clave NGP. Bajo la atenta mirada de Ken Kutaragi sentado entre el público, Kaz Hirai presentó su nueva apuesta en el sector portátil: una plataforma que en apariencie tiene el mismo diseño que la PSP original, pero que presenta profundas novedades y un amplio abanico de tecnologías. El cambio más obvio a primera vista es sin duda el doble control analógico, que además ha sido implementado con dos micro-sticks, diseñados para reproducir la experiencia de un Dual Shock, por lo que todos los problemas con el análogico reducido de PSP y la ausencia de doble stick pasan a la historia.
Sony presenta a la sucesora de PSP2
Pero no es ese el único sistema de control con el que cuenta la plataforma. Tal y como relataban algunos rumores, la plataforma cuenta con un doble sistema táctil delantero y trasero, por lo que se podrá manipular e interactuar con el software usando cualquiera o una combinación de ambas; el sistema también contará con un sistema giroscópico que usa la misma tecnología que Move, por lo que también se podrá mover el sistema o rotarlo para controlar los juegos y otros sistemas integrados. La pantalla será con tecnología OLED y ofrecerá juegos a una resolución de 960x544 “equivalentes” a los PS3 tal y como ha declarado Suhei Yoshida. En una primera ronda, se han mostrado breves imágenes de algunos proyectos internos como Little Big Planet, Uncharted, Resistance o Killzone o Mina no Golf.
Sony presenta a la sucesora de PSP2
El sistema cuenta con toda una serie de tecnologías que lo habilitan para una gran cantidad de posibilidades, tanto en juegos como en aplicaciones de diferente tipo. Cuenta con un doble sistema de cámara, frontal y trasero, capaz de apreciar profundidad y un sistema de localización con brújula incluido. La aplicación más directa de esta tecnología es la de realidad aumentada, de la que ya se pudo ver una buena muestra con el español Invizimals, pero con una tecnología integrada por defecto en la máquina y mucho más avanzada. En algunos juegos se puede utilizar un sistema para “meterse” en el ojo del personaje y mover la consola para ver lo que está haciendo -por ejemplo, orientar la cámara a nuestros pies nos mostraría los pies del protagonista-.
Sony presenta a la sucesora de PSP2
Con Uncharted se pudo apreciar cómo los nuevos sistemas de control pueden funcionar, se puede controlar con el doble control analógico, pero si se desea también se pueden realizar acciones usando los controles táctiles, o balancear la máquina para moverse a través de las lianas. Para demostrar hasta qué punto la consola se acerca a las prestaciones de PS3, se ofrecieron algunas demos técnicas en tiempo real, en concreto la de Lost Planet 2, Yakuza Of the End y la misma demo de MGS4 que se mostró en su día para la consola casera de Sony, todas con una sorprendente fidelidad al material original. Según sus responsables, excepto por una reducción en la geometría -fruto de tener que atender a una menor resolución-, esas versiones son idénticas en efectos, luz y demás características a sus versiones en PS3, así que parece que la conversión directa es una posibilidad real.
Sony presenta a la sucesora de PSP2
Otros estudios han acudido a Tokio a presentar sus proyectos y planes para la futura portátil, que será lanzada este año. Capcom por ejemplo, además de la demo de Lost Planet 2, también prepara una versión descargable de Monster Hunter 3rd preparada para el doble control analógico de la plataforma. El sistema contará con Wifi y 3G que en en Japón estará gestionado por NTT y además de la memoria interna para el contenido descargable, usará tarjetas Flash como formato para los juegos, lo que confirma el entierro del UMD. Activision acudió al evento para presentar su intención de llevar Call of Duty al sistema, mientras que Epic ofreció una demostración de Citadel que ya mostrara para Iphone, pero más avanzado y con más geometría -por lo que relataron, la plataforma es cuatro veces más potente que cualquier móvil presente en el mercado ahora mismo-.
Sony presenta a la sucesora de PSP2
La conferencia también sirvió para hablar de Playstation Suite una iniciativa para alcanzar un criterio unificado a la hora de desarrollar juegos el bajo sistema operativo Android en móviles y portátiles. Sony ha segurado que contará con una tienda virtual Playstation Store para sistema Android "cargada de contenido" para la que se ha preparado un emulador de PSX diseñado para funcionar en una gran variedad de plataformas aunque no tengan controles diseñados al efecto -se hizo una demostración de la emulación usando una conversión de Cool Boarders para mostrar cómo está planteado-. El sistema está pesado para la versión 2.3 de Android y posteriores y se ofrecerán más detalles en el futuro, ya que la mayor parte del Playstation Meeting estuvo orientado a la presentación de la sucesora de PSP. Tal y como se ha comentado, la consola de nombre clave NGP aparecerá este año, posiblemente en el cuatro trimestre y de momento Sony no hablará de precios, algo que seguramente se reserve para el E3.
Imagenes de juegos , que es lo que mas interesa:
FUENTE

La hora del bocadillo

Clickea sobre la imagen para leerla mejor

¡Mamá échame una foto





Avispado vendedor


Spiderman in notebook


x RafillO

Hitler se reencarna en gato










¿Teaser trailer de Tron3 en el dvd de Legacy?



'Tron 3', la secuela de 'Tron: Legacy' está en camino con un teaser entre los extras del DVD

Cuando aún no nos hemos recuperado de la decepción que supuso ‘Tron: Legacy’ (quizás más a causa de nuestras expectativas que de los defectos de la película, que los tiene y muchos) llega con fuerza el rumor de que Disney ya tiene listo un teaser de su secuela con cerca de tres minutos de duración que podría incluirse entre los extras del DVD de la película.

El rumor procede de alguien que supuestamente participó en el rodaje el pasado mes de noviembre de las tres escenas que componen este supuesto anticipo de la revitalizada franquicia de Disney. En la primera Ram (Dan Shor retomando el papel que ya interpretó en 1982) trata de destruir todos los datos relevante de la campaña “Flynn Lives” cuando es descubierto por Alan Bradley (Bruce Boxleitner). Ram bromea diciéndole “¿Por qué te daría Kevin un nombre tan chulo?” refiriéndose a Tron, el nombre de programa de Alan.

La segunda escena está protagonizada por Quorra (Olivia Wilde), quien llega hasta ENCOM en la Ducati de Sam causando un gran revuelo al revelar a la prensa que habló con Kevin Flynn… ayer. SPOILER Espera un momento, ¿Flynn no se sacrifica a si mismo al final de la película? Parece que Jeff Bridges aún tiene una nueva oportunidad para recuperar su “rollo zen”.

La tercera escena es la más simple pero también la más interesante, mostrando una conversación en la pantalla (ya sabéis, al estilo chat) entre Edward Dillinger (Cillian Murphy en ‘Tron: Legacy’) y su padre, Ed Dillinger (David Warner en el ‘Tron’ original) en la que discuten sobre cómo todo está saliendo según lo previsto.

No es ningún secreto que Disney tiene grandes planes para ‘Tron’ y aunque aún tenga que arañar los últimos millones en taquilla para recuperar sus 170 millones de dólares de presupuesto, no cabe duda que las toneladas de merchandising y la venta de la película en DVD y Blu-ray unido al renovado interés del público por la película original, harán que el balance final sea claramente positivo.

Los rumores apuntan a que el estudio encargó la realización del guión de la secuela en abril, ocho meses antes del estreno de ‘Tron: Legacy’, y que podría encontrarse muy cerca de recibir luz verde de forma oficial. Además, también tenemos ‘Tron: Uprising’, la serie de animación que se Disney XD estrenará en verano de 2012 (eso es un zas en toda la boca anticipado para los Mayas) con un reparto de dobladores de lujo: Elijah Wood (Frodo en ‘El Señor de los Anillos’), Emmanuelle Chriqui (Sloan en ‘Entourage’), Mandy Moore (Rapunzel en ‘Enredados’), Paul “Pee-wee” Reubens, Lance Henriksen (Bishop en ‘Aliens’) y el propio Bruce Boxleitner.

Para Tron 3 a ver si contratan a Tron boy para un cameo.

Silent Hill 8, imágenes y primeros detalles


Konami ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de suaclamada franquicia de terror, Silent Hill: Downpour. 

Confirmado el nombre de este nuevo episodio,KONAMI también ha anunciado que el compositor Daniel Licht (Dexter) está trabajando la inquietantebanda sonora del juego.Silent Hill: Downpour supondrá el retorno de la saga en PlayStation 3 y Xbox 360; y ofrecerá un desarrollo argumental original que continuará con la historia de Murphy Pendleton, un condenado atrapado en la tenebrosa niebla del malévolo pueblo de Silent Hill. 

Pendleton empieza el juego perdido en los bosques de las afueras del macabro pueblo, cuando el autocar de transporte de la prisión tieneun accidente...El usuario toma el control justo después de ese momento. Y desde entonces, Silent Hill: Downpourdesvela su principal novedad: un claustrofóbico aunque amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo.

Las primeras capturas hoy desveladas muestran el enorme nivel de detalle delque gozará el juego, mostrando un anticipo del pueblo y dos nuevas áreas: La Cena y el Pozo del Diablo.

Además se ha hecho pública la primera pieza musical del juego que ya podéis escuchar aquí.



FUENTE

Matirx 4 y 5 confirmadas y en 3d


Leemos con asombro en AICN unas declaraciones de Keanu Reeves en las que afirma que los guiones de Matrix 4 y Matrix 5  ya están listos para realizarse.

Reeves ha confirmado que se reunió con los hermanos Wachowski las pasadas Navidades y que las películas se estrenarán en 3D. Asimismo comentó que los directores han estado hablando con James Cameron para ver las posibilidades de este campo.

Por último Reeves no pudo ocultar su emoción de volver a interpretar una vez más a Neo.

Los secretos tras los iconos de Apple


Iconos Apple iOS iPhone Mac OS X
Apple es bien conocida por su obsesión por el detalle así que nadie debería sorprenderse al descubrir que detrás de muchos de los iconos mejor diseñados de iOS y Mac OS X encontramos un gran número de curiosidades, bromas y demás huevos de pascua que harán las delicias de los aficionados a la manzana ansiosos por revelar hasta el último de los secretos escondidos por sus creadores.
Para ello, hemos cogido la recopilación realizada por la gente de Electricpig y la hemos aderezado con algunas curiosidades más de factura propia con la que descubrir todos los secretos tras los iconos de Apple.
Desde la aplicación Mapas del iPhone hasta detalles que no podías imaginar de la función iPod o la tienda iBooks pasando por toda la colección de iconos clásicos de aplicaciones con las que trabajamos cada día en nuestro Mac como Mail, TextEdit o iCal. ¡Pasen y vean!

Mapas

Iconos Apple iOS iPhone
Empezamos por el mapa de la aplicación de Google Maps y la dirección que marca: el número 1 de Infinite Loop en Cupertino, la sede central de Apple en California. La dirección en si misma es una broma entre programadores refiriéndose a un bucle infinito en el código fuente representado por la carretera circular que recorre el campus. En el icono puede verse claramente tanto la carretera en cuestión como la interestatal 280 que cruza cerca y el pin que marca la puerta principal de Apple.

iPod, icono de Artistas

Iconos Apple iOS iPhone
Entra en la función iPod de tu iPhone o tu iPod touch y fíjate en el icono para buscar por artista en la parte inferior de la pantalla. Aparentemente el icono ilustra a un artista genérico cantando con su micrófono en mitad de la actuación pero si te fijas detenidamente es posible que llegues a identificar una silueta más familiar de lo que cabría esperar: la de Bono, el lider y vocalista de U2, además de amigo de Steve Jobs y colaborador ocasional con la manzana.
Iconos Apple iOS iPhone iPod Bono U2

iBooks, icono de Navegar

Iconos Apple iOS iPhone
Fijaos en el icono Navegar de la aplicación iBooks. ¿No habéis visto antes esas gafas? Probad a buscar una fotografía de Steve Jobs y comprobaréis que se trata exactamente de las mismas. Parece que el fundador, CEO y apasionado de las tipografías y las interfaces elegantes también es un ratón de biblioteca.

Buscar mi iPhone

Iconos Apple iOS iPhone
En un ejercicio de agudeza visual sin igual hay quien asegura que el punto marcado en el icono de la aplicación Buscar mi iPhone coincide con la posición de la ciudad de Nueva York. Extraño teniendo en cuenta que el hogar físico y espiritual de Apple se encuentra en Cupertino al otro lado de los EE.UU., ¿verdad? Puede que sea por el apartamento que Steve Jobs tenía en el icónico edificio San Remo de Manhattan (el cual vendió recientemente a Bono por 15 millones de dólares), quien sabe.

Starbucks en iTunes

Iconos Apple iOS iPhone
En España este icono nos suena a chino a muchos de nosotros (salvo por el de representar a la conocida cadena de cafeterías) pero en los EE.UU., Apple llegó a un acuerdo con Starbucks para lanzar una versión especial de la tienda iTunes únicamente accesible desde la conexión WiFi de sus establecimientos para mostrar las canciones del hilo musical y poderlas comprar mientras disfrutamos de nuestro Mocca Frappuccino.
Pero el icono también marcó la primera vez que Apple se desvió de su propia Guía para el desarrollo de Interfaces de usuario; como dice la gente de Electricpig, “el credo por el que todos los desarrolladores de iOS deben vivir y morir”. Como veis en la captura, el icono de Starbucks destaca a todo color sobre el resto de elementos de la interfaz de iTunes y su estilo estrictamente monocromática.

Equipos en red con Windows

Iconos Apple Mac OS X
Coronando la lista de curiosidades entre los iconos de Mac OS X se encuentra sin lugar a dudas este viejo monitor con el famoso pantallazo azul de la muerte del que ya os hablábamos allá por 2007 cuando se introdujo como el modo en que Leopard (y Snow Leopard) representa a los equipos en red con Windows. Una incisiva broma que aún hoy me hace sonreír de vez en cuando en la oficina.

Mail

Iconos Apple Mac OS X
El matasellos “Hello from Cupertino” (Saludos desde Cupertino) deja poco espacio para la imaginación, haciendo de nuevo referencia a la sede central de la compañía de la manzana en California. Un detalle más desconocido es el del gavilán colirrojo frecuentemente confundido por muchos por el característico águila representativo de los Estados Unidos. El gavilán, concretamente el buteo jamaicensis calurus, es una especie originaria del interior de Alaska que se extiende hasta Baja California.

Java

Iconos Apple Mac OS X
Aunque Java no pertenece a Apple, la aplicación incluida en Mac OS X para ejecutar el código Java sí que está mantenida por ella (de momento) y los diseñadores de la compañía dejaron volar su imaginación con el icono. Lo que a primera vista parece una simple taza de café sobre una servilleta revela un mensaje garabateado sobre ella cuando se visualiza a tamaño completo. Sí, es código Java (no esperaríais el código fuente de Mac OS X, ¿verdad?).

Catálogo tipográfico

Iconos Apple Mac OS X
Los Mac ha sido durante mucho tiempo los equipos preferidos por escritores, diseñadores y editores, y el Catálogo tipográfico incluye una pequeña broma. Las letras utilizadas, la A, F y K, no están elegidas al azar y se corresponden con el acrónimo AFK (Away From Keyboard, Lejos del teclado),slang de Internet para indicar que no se está frente al equipo.

Diccionario

Iconos Apple Mac OS X
La leyenda en la parte inferior de la portada del diccionario de Mac OS X también incluye un guiño a los diseñadores. “Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Etiam” es el comienzo del un texto sin sentido derivado del latín que se suele utilizar como texto falso para mostrar tipografías o elaborar borradores de un diseño antes de insertar el texto final. Una versión más extensa de este texto puede encontrarse en el icono de Keynote bajo el encabezado Q4 2009, aludiendo a los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal de 2009.

TextEdit

Iconos Apple Mac OS X
El icono de TextEdit también cuenta con un texto escrito sobre él que está lejos de haber sido escogido al azar. Se trata del monólogo del famoso anuncio Crazy Ones de Think Different, para muchos, la mejor campaña de publicidad que ha realizado Apple hasta la fecha. La carta está dirigida a Kate, que casualmente es el acrónimo de KDE advanced text editor (el editor de texto de KDEequivalente al TextEdit en Mac OS X), y va firmada por John Appleseed, un nombre utilizado frecuentemente por Apple como contacto por defecto en las demostraciones y que se corresponde con un conocido arboricultor que vivió entre 1774 y 1845.

iCal

Iconos Apple Mac OS X
Terminamos con un icono que hasta la llegada Snow Leopard insistía con recordarnos siempre la misma fecha, el 17 de Julio, y que aún hoy sigue utilizando este día concreto en la versión no dinámica de su icono si lo buscamos en la carpeta de aplicaciones en lugar de acudir al Dock. Se trata por supuesto de iCal y la fecha que marca no es otra que la de su propio cumpleaños desde que fuese presentada originalmente el 17 de Julio de 2002 en la MacWorld Expo de Nueva York.

El pene de Hulk









¡La gata que me pario!

Mas y mas fotos del rodaje de la nueva peli de Spiderman



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews