Una carcel de lujo




Caretos preciosos




En toy story 3 cantaran flamenco...




Como algunos sabreis y por lo que se intuye en el trailer..., Buzz se formatea por culpa de un accidente, y se pone a hablar en español. Esta cancion es solo una muestra de lo que se podra escuchar en la banda sonora oficial.¡Ole!

Redibujando mis cortos

Me encuentro totalmente inmerso en el remakeamiento de tooodos mis cortos y series, ¡se acabo los dibujos feos!, ahora lo seguirán siendo pero no tanto.... y justo antes de ponerme en serio con la producción pura y dura de mi película (que va lenta pero con paso firme).

Intentare darle un nuevo empujonzito a mis dibujos, siempre con el objetivo de hacerlos mas divertidos y profesionales.
Muy pronto eliminare todo lo colgado en youtube y demás sitios para ir estrenando poco a poco estos "remake".¡Así que aprovechar ahora que están por tiempo limitado!

Y para prueba unas imagen comparativa de Maria Manuela, de la cual adelanto que tendra capitulos de menos duración.

¡Larga vida a La niña las papas!
¿A que se nota la diferencia?




Stephen Hawking, ¿el profeta?


Hace un tiempo decían que se encontraba poco mas que moribundo y ahora llevamos semanas escuchando sus inquietantes hipótesis.
Primero afirmo que los extraterrestres existían y que lo que debía hacer el hombre era rechazar cualquier tipo de contacto con él. Y ahora que en el futuro se podrá viajar en el tiempo pero solo hacia adelante, osea hacia el futuro. ¿Realmente hay que darle credibilidad a Stephen Hawking o se esta quedando con nosotros...?


Si tu dices que los extraterrestes existen no te creen pero si resulta que lo ha dicho Stephen Hawking, la cosa cambia y nos hace que pensar. Eso se llama prestigio por todo lo que ha aportado este hombre a la humanidad. Yo creo que estamos ante uno de los pocos iconos vivos de nuestra historia comparable con Einstein, un hombre que tiene mermada sus capacidades para disfrutar al 100 por 1oo de lo que le rodea y que sin embrago parece estar mas sensibilizado con su entorno que mucha otra gente.


Stephen Hawking dice:

10. “Einstein se equivocaba cuando dijo “Dios no juega a los dados”.
Examinando los agujeros negros, sugieren, no sólo que Dios juega a los dados, sino que Él nos confunde a veces, lanzándolos allí donde no pueden verse.”

9. “Me he dado cuenta que incluso aquellos que dicen creer en que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la carretera.” (gracias por la corrección)

8. “Mi objetivo es simple: se trata de una completa comprensión del universo, por qué es como es y por qué existe en absoluto.”

7. “Creo que los acentos americanos y escandinavos funcionan mejor con las mujeres”.
En respuesta a una pregunta sobre el acento americano de su sintetizador.

6.“Alguien me dijo que cada ecuación que incluía en mi libro reduciría las ventas a la mitad. Al final, sin embargo, hice poner en una ecuación, la famosa ecuación de Einstein, E= mc2. Espero que esto no vaya a intimidar a la mitad de mis lectores.”

5. “Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21 años. Todo, desde entonces, ha sido un extra.”

4. “Para mostrar este diagrama correctamente, realmente necesito una pantalla de cuatro dimensiones. Sin embargo, debido a los recortes gubernamentales, sólo se me ha proporcionado una pantalla bidimensional.”

3. “La vida sería trágica sino fuera graciosa.”

2. “Toda la historia de la ciencia ha sido una progresiva toma de conciencia de los acontecimientos que no suceden de forma arbitrária. sino que reflejan un cierto orden subyacente, que puede ser o no divinamente inspirado.”

1. “La eternidad es un tiempo muy largo, sobretodo hacia el final”.

Videoclip de Star Wars

Ya que estamos en aniversario de la segunda de Star Wars (El imperio contraataca cumple 30 años), viene muy bien visionar este vídeo que me ha sorprendido por su peculiar estilo y su animación, que es simple pero encaja perfectamente. Ante la larga espera de la llegada de Darth Vader uno de los cazarecompensas se va de marcha....

Asco de Last nights o como se llamen

Ayer por la noche se estreno un nuevo programa en cuatro presentado por Florentino Fernandez, y que angustia de programa....


¡Matadme!!!!

Florentino intento cojer todo lo que hacia gracia de él en el pasado y forzarlo hasta la saciedad y el resultado? nada pero nada divertido. Por ejemplo entrevistando a su antiguo director Pepe Navarro se notaba que querían ser graciosos y salirse del guión, así que aprovechaban cualquier oportunidad para "meter la pata" de manera poco espontánea. Lo peor es que el regidor animo al publico a aplaudir tremenda genialidad.Pufff, ¿tanto cuesta no pensar tantos las cosas y ser natural?.

Cada vez tengo mas claro que lo que tiene éxito es la espontaneidad, lo poco planificado, lo natural al fin y al cavo.Hasta incluso lo cutre, mola mas porque es autentico, como en su día lo fue Florentino. Otro claro ejemplo de lo contrario a lo mencionado es "Uau" presentado por ¿Santi Millan ?, sin gracia, con el tipo ese haciéndose el galante graciosillo, puffff. Si me dieran un show nocturno arrasaba, pero de verdad, no es por ponerme flores no, es que yo creo que cualquiera que sepa reírse puede hacer cosas mas divertidas que esto....

Florentino Fernandez a veces no tienes nada de gracia, pero nada, y eso que eres medio gracioso pero en ocasiones porque en otras no veas..se lo digo directamente a el porque se que me lee el muy pillín.

ACTUALIZADO:
Resulta que el programa de Flo no es por la noche sino a las 16 horas mas o menos y lo repiten por la noche despues de Buenafuente ¡No son listos ni na estos de cuatro!, bien por ellos despues de buenafuente te quedas con mono de algo que no sea telejuegos. ¿Os habeis fijado en las chicas que acompañan a Florentino?
Un poco sin comentarios....

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews