Asco de Last nights o como se llamen

Ayer por la noche se estreno un nuevo programa en cuatro presentado por Florentino Fernandez, y que angustia de programa....


¡Matadme!!!!

Florentino intento cojer todo lo que hacia gracia de él en el pasado y forzarlo hasta la saciedad y el resultado? nada pero nada divertido. Por ejemplo entrevistando a su antiguo director Pepe Navarro se notaba que querían ser graciosos y salirse del guión, así que aprovechaban cualquier oportunidad para "meter la pata" de manera poco espontánea. Lo peor es que el regidor animo al publico a aplaudir tremenda genialidad.Pufff, ¿tanto cuesta no pensar tantos las cosas y ser natural?.

Cada vez tengo mas claro que lo que tiene éxito es la espontaneidad, lo poco planificado, lo natural al fin y al cavo.Hasta incluso lo cutre, mola mas porque es autentico, como en su día lo fue Florentino. Otro claro ejemplo de lo contrario a lo mencionado es "Uau" presentado por ¿Santi Millan ?, sin gracia, con el tipo ese haciéndose el galante graciosillo, puffff. Si me dieran un show nocturno arrasaba, pero de verdad, no es por ponerme flores no, es que yo creo que cualquiera que sepa reírse puede hacer cosas mas divertidas que esto....

Florentino Fernandez a veces no tienes nada de gracia, pero nada, y eso que eres medio gracioso pero en ocasiones porque en otras no veas..se lo digo directamente a el porque se que me lee el muy pillín.

ACTUALIZADO:
Resulta que el programa de Flo no es por la noche sino a las 16 horas mas o menos y lo repiten por la noche despues de Buenafuente ¡No son listos ni na estos de cuatro!, bien por ellos despues de buenafuente te quedas con mono de algo que no sea telejuegos. ¿Os habeis fijado en las chicas que acompañan a Florentino?
Un poco sin comentarios....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews