La cancion de las marionetas




Tras este titulo se esconde uno de los vídeos mas escalofriantes de los últimos años que esta corriendo como la pólvora entre las pesadillas de la gente.
Quizás lo hayáis visto:






Pero yo es que soy muy meticuloso y quería que os fijarais en el minuto 1,14 del vídeo.
ESTE SI QUE ES EL HORROR:La marioneta no es que sea horrible, es que es asquerosa, y observando bien al tipo que la controla, me puedo imaginar facilmente que hay entre ellos una historia ficticia de amor.
Es la marioneta mas maquillada y con rasgos mas cuidados, además el pelucón del dueño no da lugar a dudas. Aquí hay mucho mimo en los detalles. Seguro que este hombre tiene problemas conyugales con sus esposa por el pinocho bizarro. ¡Arrrg!, esta noche no duermo. Por cierto que la marioneta tiene cierto parecido a Gracita Morales, no es por ser malo pero es que se la da un aire.

Fotos curiosas volumen 5...


webloki ya tiene facebook


Y aqui tienes la dirección por si quieres hacerte fan de este humilde lugar.

Nace "RafillO entertainment"


Hola amigos, me siento como en una presentación importante entre ejecutivos solo que en un sitio mas cómodo. Hoy me gustaría presentar mi logotipo o imagen con la que firmare todas las cosas que valla haciendo. Nace esta firma con el compromiso de hacer cosas que entretengan, ¡ y a cualquier precio! Espero que en el futuro sea sinónimo de diversión y calidad( se hará lo posible aunque no prometo nada). Iré enseñando a través de esta web todas mis creaciones aunque siga dormido en los laureles.

¡Pero ya pronto me despierto, jajaja!

Esta es la versión mas simple y con la que firmare mis dibujos


¡Nueva Polla Pichina!


Espero que os guste, ¡un saludo!

Google homenajea...



Google esta ultimamente que no para de homenajear con mucho gusto a personajes tan grandes como Asterix o a los de Barrio sesamo.

El de Asterix en cuestión rinde homenaje a los héroes galos en su 50 aniversario entre nosotros. No se si la ilustracion ha sido realizada especialmente para la ocasión o extraída de algunos de sus albumes. Hay que agradecer el detalle por parte de Google de acordarse del gran Asterix, que tantas aventuras a hecho vivir a sus lectores que por cierto no estamos muy contentos con las idas y venidas de los personajes tras la muerte de Goscinny.
Hablar de Goscinny como guionista es hablar del Shakaspeare del comic. Y hablar de Uderzo como guionista es hablar del guionista de la Bella y la Bestia 2 y otros derivados de segunda fila....Es duro pero es asi.

En el otro caso Google celebra el 40 aniversario del famoso programa infantil de barrio Sesamo. Y como Espinete era patrio y único por los lares españolenses pues nos meten a la gallina Caponata esta y al mas conocido monstruo de las galletas. También con mucho gusto.
¡Galletas, galletas!

Por cierto google se ha puesto en contacto conmigo y me ha enviado lo que sera su portada cuando se estrene la serie de Little poo.
No se yo...
EDITADO:
Se van añadiendo nuevas cabeceras al aniversario de Barrio Sesamo, aqui tenemos a los queridos Epis y Blas:

¡Inventos absurdos chinos!


Photoshop por un tubo






Mirad bien la portada de esta revista porque tiene truco:Y varias flechas mas abajo la solución:

Inquietante ¿verdad?, bueno asi de lejos no tanto, pero prueba pinchando sobre la imagen y encuentra las diferencias.

¡Elmo en vivo te elijo a ti!



¡Oh my good!, como dirían nuestros amigos amercicanos.
Valla pedazo de juguete se nos presenta en estas navidades. De la mano de Fisher prize llega Elmo en vivo.Un juguete capaz de divertir a niños y adultos tan lozanos como este servidor.
¿Caeré en las redes de pillarme semejante engendró?
Elmo canta, baila mueve su boca como un muppet de los de verdad.
Si se cae te dice que le levantes, si le haces cosquillas se ríe, si le pegas una hostia te aconseja que vallas al psicólogo, en fin...

¡El juguete total ha llegado ya! Desde luego los juguetes de hoy en día son increíbles sobre todo si esta licenciado por Jim Henson.
Descubrelo en la review de este simpático mozalvete. A ver quien no se resiste a volver a la infancia con este "juguete":

Divan para gatetes


¡Aqui estan los planos pues!


Me dispongo gafas en cara a cortar las partes que componen el divan.



Me ha entrado ganas de comer y mando a mi asistente a que me lo haga todo.



Y que apañao que ya casi me tiene todo listo para ensamblarlo.


Aqui mi gatito Bricomaniaco probando el proyecto.


Yo le dije a mi asistente que mejor seria cojer la caja de unas cervezas, pero el se empeño en ser algo mas pofesional.


Una buena base para un mayor confort.


Adornamos todo con buenos remates.

¡Y listo!

Adios a Halloween

Y la vida sin sustos, trucos, tratos, vampiros y monstruos sigue...¡A bueno y sin huevos!. Porque como somos los españoles que reinventamos hasta Halloween. Y si no dabas la golosina te tiraban un huevo....Sin comentarios.
Os dejo con la que monto el señor Playboy con su fiesta de conejitos.




















A














 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews