Google homenajea...



Google esta ultimamente que no para de homenajear con mucho gusto a personajes tan grandes como Asterix o a los de Barrio sesamo.

El de Asterix en cuestión rinde homenaje a los héroes galos en su 50 aniversario entre nosotros. No se si la ilustracion ha sido realizada especialmente para la ocasión o extraída de algunos de sus albumes. Hay que agradecer el detalle por parte de Google de acordarse del gran Asterix, que tantas aventuras a hecho vivir a sus lectores que por cierto no estamos muy contentos con las idas y venidas de los personajes tras la muerte de Goscinny.
Hablar de Goscinny como guionista es hablar del Shakaspeare del comic. Y hablar de Uderzo como guionista es hablar del guionista de la Bella y la Bestia 2 y otros derivados de segunda fila....Es duro pero es asi.

En el otro caso Google celebra el 40 aniversario del famoso programa infantil de barrio Sesamo. Y como Espinete era patrio y único por los lares españolenses pues nos meten a la gallina Caponata esta y al mas conocido monstruo de las galletas. También con mucho gusto.
¡Galletas, galletas!

Por cierto google se ha puesto en contacto conmigo y me ha enviado lo que sera su portada cuando se estrene la serie de Little poo.
No se yo...
EDITADO:
Se van añadiendo nuevas cabeceras al aniversario de Barrio Sesamo, aqui tenemos a los queridos Epis y Blas:

1 comentarios:

Serwan dijo...

El filón de Asterix no se podía desaprovechar. ¿dónde hubiera acabado Uderzo si lo dejase? Es como lo que hizo Bruguera con Mortadelo y Filemón por otros autores. +Negocio -calidad.

Google están cansinos con Sesame Street.

Y Little Poo mejor en portada de la revista Time, jajaja.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews