¡Voy a ser presentador!

¿Os acordáis del castig al que fui hace unos días?, pues resulta que he ganado¡

Ha sido una competición bastante reñida, pero sobre todo divertida gracias a mis compañeros de casting que han sido excelentes compañeros y de los cuales guardo un grato recuerdo.

El caso es que el premio es un honor, copresentar una gala benéfica junto a mi compañera ganadora y otros profesionales de la televisión por la acondoprasia.

Será el 9 de Enero en el auditorio maestro Padilla de Almería.La entrada cuesta 15 euros, pero el desembolso lo merece, porque además será una gala muy entretenida, amenizada por cantantes y humoristas bastante majetes ellos.

6 comentarios:

sol dijo...

felicidades!!

Y si el temita ese de presentar te va, cosa que te imagino muy bien, pues nada, te deseo tu primer curro de una larga lista de presentaciones más.

Un besico

NieBla dijo...

DIOOOOSS!!
Acabo de ver el video del Casting...DIUUUUSSS!!!

Que pechá de reir mas grande me he pegao contigo: "Si, tengo una pagina wes, que se llama sexpor..NO!NO!"
xDDDDDDDD

Oye, suerte y animo con ello..Pero no abandones a tus fans de Webloki, y no nos dejes sin Perikin Show ^^

Un beso! ^^

Bigotito dijo...

Webloki , te he dedicado un MEMe, pasate a mi pagina, para verlo . Saludos.

isa dijo...

Pero que me estas contando!!! jejeje... Muchas felicidades. Si ya veia yo que la cosa iba a marchar bien. A ver si nos puedes poner enlaces para ver los otros castings por los que has pasado please!. Mucha suerte.

rafillo dijo...

¡Muchas gracias a todos!, a ver como sale, es esta noche y espero no estar demasiado nervioso.Desde luego el traje que llevo ya me ponbe nervioso, jejej, un saludo a todos¡

sticker dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews