ESTRENO¡El trailer sin censuras de "El Perikin show"!

Lo prometido es deuda, aqui teneis el trailer que realize hace años de la serie "Tiempos Guays", ¡la de nuestro colega el Perikin!.
Eran tiempos de empanadas mentales y se me ocurrio alimentar la torta que tenia encima con creaciones tan fallidas como esta, que resulto estar dotada de un mal gusto muy grande.Fue censurada por youtube y con razon(espero que ahora me lo mantenga).¡Un saludo y felizes reyes!


Y aqui la serie:

El Butanero y la Bella mafia":





Y "La dama que necesitaba butano":

4 comentarios:

maisó dijo...

- Es un piso franco
- El caudillo??

Jajaja me encanta cuanto haces eso, que los personajes suelten chorradas entredientes.

Eres genial con las accion de tus animaciones.. me gusta mucho. un besico

david kow dijo...

me he hecho fan tuyo desde que ví el primer video de Johnny Perikin y estoy deseando ver ese proyecto que tienes preparado de un largometraje. Sígue así que tú vales!!

Bigotito dijo...

Webloki , queria desearte felices reyes.SAludos.

RafillO dijo...

David Kow muchas gracias por tu comentario tan positivo, creeme que me da muchas fuerzas para hacer mas cosas.
Y Bigotito lo mismo te deseo, espero que hayas tenido unos reyes generosos.
Un saludo¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews