Silent Hill 8, imágenes y primeros detalles


Konami ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de suaclamada franquicia de terror, Silent Hill: Downpour. 

Confirmado el nombre de este nuevo episodio,KONAMI también ha anunciado que el compositor Daniel Licht (Dexter) está trabajando la inquietantebanda sonora del juego.Silent Hill: Downpour supondrá el retorno de la saga en PlayStation 3 y Xbox 360; y ofrecerá un desarrollo argumental original que continuará con la historia de Murphy Pendleton, un condenado atrapado en la tenebrosa niebla del malévolo pueblo de Silent Hill. 

Pendleton empieza el juego perdido en los bosques de las afueras del macabro pueblo, cuando el autocar de transporte de la prisión tieneun accidente...El usuario toma el control justo después de ese momento. Y desde entonces, Silent Hill: Downpourdesvela su principal novedad: un claustrofóbico aunque amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo.

Las primeras capturas hoy desveladas muestran el enorme nivel de detalle delque gozará el juego, mostrando un anticipo del pueblo y dos nuevas áreas: La Cena y el Pozo del Diablo.

Además se ha hecho pública la primera pieza musical del juego que ya podéis escuchar aquí.



FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews