Hoy quisiera daros buena cuenta de cómo llevo mis proyectos en general.
Por ejemplo, estoy ahora mismo realizando el capitulo 3 de Maria Manuela, durara aproximadamente como los anteriores, unos 7 minutos voy terminando el primer minuto con tres días de trabajo, ¡eso esta bien!, voy avanzando, también es verdad porque son muy divertido de hacer aunque lo difícil es ponerse.
Eso es lo que me pasa con el nuevo de Flipi y Flopi, me queda casi nada, pero por pereza no lo remato, por pereza y por el maldito micrófono.
Y bueno también tengo el capitulo de Los Fernandertalez que esta al ¡¡80 por ciento!! Acabado, y ¡no lo termino por pereza!.Y de jhonny Perikin tengo un capitulo muy bueno acabado al 30 por ciento y otro que cuenta los orígenes del muchacho ¡¡al 100 por 100!, pero creo que no ha recorrido mucho este personaje como para tener un capitulo de sus orígenes antes del tercero, maniático que es uno.
Y bueno después de este sermón, que hago porque como no me se hacer paginas chulas pues tengo webloki en forma de blog y habrá que aprovecharse, he de dar una noticia muy importante para Webloki.
Pero ya mañana que me entra de nuevo la pereza….ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz¡
Post Data:
El diseño de este blog no permite espacios entre lineas y ¡no se porque!

1 comentarios:

jorh dijo...

pos haber si lo terminas ya k m he kedao to intriga con lo maria manuela y como no m kieres contar naica pos m tengo k esperar a k lo termines jooooooooo...wno rafica un besico y no t ralles

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews