Orlando Bloom tiene algo importante que decir...


Pues si lamentablemente y por problemas digamos, de tiempo no se ha podido estrenar el segundo capitulo de "El Perikin show", pero en su lugar el fin de semana Webloki va a durar mas que dos dias, y terminará con el estreno del capitulo de Jhonny Perikin, que esta mal que lo diga yo pero esta quedando bastante gracioso, os puedo adelantar que habrá tensión sexual en este capitulo y nuevos personajes.
Bueno y quisiera contrarestar la decepción del retraso con el estreno de otro clasico Webloki, que en verdad es mas una curiosidad que otra cosa, la versión antigua de Little Poo, si porque antes no era un duende, era un ratón bastante majete él.
Un corto terminado en el 2006 exactamente igual que el corto que ya hice hace un tiempo, la misma historia pero diferente personaje y dibujos, es una curiosidad que espero os guste.Por cierto tambien anuncio que un segundo capitulo de Little Poo esta en camino.
Versión 2007 y definitiva:

Y... ¡ya llega el invierno, la navidad, los polvorones!, webloki se viste de invierno y comienza con este salvapantallas del Perikin show, por si quieres decorar la pantalla de vuestro ordenador:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews