Perdido...

¿Por qué Rafillo no actualiza ni estrena lo nuevo de flipi y flopi?

Pues es por tres razones:



1-Me estoy pasando el GTA4, muy recomendado aunque me ha parecido mas de lo mismo…y pese a todo todavía no me ha enganchado, siempre me pasa igual lo que mas espero mas rápido me termina enfriando…


2-Estoy resfriado (puede que por el GTA4) y no puedo poner voces pues destrozarían la gran obra llamada Flipi y Flopi, con esta voz de Blas difícilmente puedo decir “Me encanta la televisión”


3-Me he puesto a idear nuevas cosas, estoy dejando todo listo para ponerme a escribir algo serio y además intento llevar a cavo todas las ideas de nuevas series y animaciones, espero que las veáis muy pronto porque eso significara que esta llegando a buen puerto todo lo propuesto….Sabes que pasa, que película que me gusta, novela, manga ¡lo que sea!, me da por idear algo parecido, y es que en el fondo pienso que para crear algo interesante tendría que ir a algún sitio nevado y místico conmigo mismo y quizás un perrillo que me acompañe durante un año en el que me dedique en cuerpo y alma a encontrar ese Rafillo que llevo dentro. Entonces me centraría, me despediría del perrillo, escribiría algo guay que gustase y viviría feliz en una casa minimalista diseñando o ideando en un impecable imac. Que sueños que tiene uno….el día que encuentre lo que realmente me gusta hacer lo comentare por aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EOOOOOOO!!!!!
ya te lo tienes ke haber pasado de sobra... de gt4 ...
Bueno y si no es asi ke termines pronto, ke espero como agua de mayo el nuevo capitulo...
Un besazo

NieBla dijo...

Oh! Pobre Rafa!

Ponte bueno pronto..que necesitamos mas Rafas drugs (drogas de Rafa) ... Me gusta mucho tu texto..estamos ante un nuevo, renovado e intenso y profundo Rafael Trujillo, diseñador??

Pronto lo veremos...Hasta entonces..toma mucha sopita de pescado ^^

MuAkAs! ^^

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews