¡¡Hemos ganao!!



¡Hola weblokiamigos!, al habla Maria Manuela. He sido enviada a ver España –Alemania a la eurocopa.¡Y hemos ganado!, que ilusión, en una sensación similar a escuchar a Joselito en su primera película, una emoción mu grande que invade mi pecho llenándomelo de parásitos intestinales que se agolpan unos con otros para salir primero.



Yo con Luis Aragones en el entrenamientos, es mu majo pero con caractes, se lo debería de presentar a Adela ¿estará casado?

Ha sio un partido mu bonico, precioso diría yo, he de decir que no soy demasiado hincha del futbol pero España es España y se merecía que yo fuera pa ya.
Fui invitada por Rafillo dos noches antes para contaros todos los pormenores del partido y en eso estoy: se pasaron el balón nuestros jugadores una y otra vez con muchas intentonas de gol hasta que al final el niño Torres sentencio el partidos, metiendo un golazo mas grande que mi cabeza.
Mi padre ha venido conmigo, ha disfrutado mucho pero ha tenido algunos poblemas policiales con no se que imagen imperial de su bandera, aun sigue en el aeropuerto pero ya ma llamao que viene pa ca, pa la Chota, pero la jodia por culo de la Adela no ha quirido venir porque no se que pasaba con su novios.



Mi pápa en pleno partido.

En fins ojala halla mas triunfos españoles como este , hoy me noto mas roji amarilla que nunca, aunque tambiens es por una ensaladilla que me ha sentado algo mal, bueno ¿ya esta bien esto no?, encantada, amiga vuestra y siempre, la jodia Maria Manuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

NieBla dijo...

o-O

Te superas a ti mismo..en serio..

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews