Maria Manuela en peligro...

Estaba ya acabado el capitulo cuando el archivo de origen se quedo de repente pillado, sin mas, con un estupido mensaje de la memoria virtual o no se que saliendo cada dos por tres. Pues nada que Maria Manuela 3 parece ser que se ha estropeado, aunque no es del todo seguro, lo que esta claro que para el 25 no sale seguro, quizás para el lunes o para hoy si hay suerte. Este ordenador mío es una castaña…¡quiero un mac!



Maria Manuela funcionando en un Mac...

3 comentarios:

NieBla dijo...

QUEEEEE?!?!?!?!?

Noooooooo....
Bueno..mientras sea Maria Manuela y no Perikin :s

Un besete, majo! ^^

Anónimo dijo...

¡Por Dios, no me digas eso que llevo meses esperando el tercer capítulo de María Manuela! :_________

Que sea tarde mejor que nunca, pero que no se haya estropeado :_(

Anónimo dijo...

ey rafilla soy bluchiiii!!!como te va todooo!!
que fastidio..llevo entrando todos estos dias aver si el capitulo de la maria manuela estaba ya listo y que chasco me lleve!!aver si lo subes prontitoo!!!

Y haber si te pillo algun dia por el msn que ya no se nada de ti que estas super perdio.

Y un consejo profesional, si...el mac te devuelve la vida, necesitas uno!!xDDDD se lo digo a todo el mundo que puedo ...jajajaja, asi que ya sabes. Yo estoy haber si hago una web personal con mis cosas, y veras que portada tan chula, cuando este lista te lo hago saber....llevara algo que me gustaria que vieras porque tu sabes mucho de este programa y siempre te lo e dicho que eres un hacha..la portada de mi webe estara echa con flash(con una pequeña animacion), y con mi nueva tableta grafica que por fin puedo tener despues de desearla tantooo xDD

Un beso, y te deseo lo mejor. chaitooo ^^

Habra algun capitulo que salga maria manuela con el totoro??jajaja (Como en la foto que nos echaron los paparachisss xD)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews