Una aparición cereal...

Hace un tiempo, me encontraba preparándome un bol de cereales cuando de repente escuche un ruido salir de la caja, se trataba de un extraño gruñido. Saque el paquete de cereales (muy buenos por cierto), cuando un rostro dibujado en la bolsa se dirigió a mi de forma contundente y violenta.

Rostro amenazante

Me hablo del paro, de las guerras, de crisis que harían temblar los cimientos de la civilización de no se que año 2090 y el futuro terrible que nos esperaba. Además me comento lo difícil que le había sido manifestarse a una personadel pasado, aunque fuera como paquete de cereales. En cambio yo le mande callar con educación y le pregunte acerca de las cosas buenas que nos traerá el futuro.

Nada, me contesto, todo lo que te he dicho es lo mejor que le pudo pasar a la tierra.

Pues si es lo mejor yo no puedo hacer nada solo soy una persona. Le hable de cosas que el nunca había descubierto, la xbox, una buena película, el amor….Y compartiendo juntos un cuenco de cereales, cambio su expresión y sonrió.


Para siempre se quedo así, todavía conservo la bolsa, dobladita en un cajón, amarilla ya, sin querer recordar lo que me dijo intentare recordar lo que yo le dije y porque le hice sonreír.
Probó una buena cerealeada y disfruto el momento, sin lugar a dudas mereció la pena...

1 comentarios:

NieBla dijo...

QUE GRANDE EREEEES!!!

QUiero una bolsa de esas! Donde se venden?
Dialogar con tu desayuno tiene que molar mil!

Un besooo! *--*

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews