Esas pequeñas cosas...

Esta mañana me ha dado por pensar en las pequeñas cosas que hacen feliz a una persona. Y he encontrado una de ellas que había pasado por desapercibida en mi cabeza todo este tiempo, leer en el water…
Es tan relajante releer por enésima vez la revista de turno en el water, que he querido dedicarle esta entrada ha esas publicaciones de “cacabecera” que me hacen mas llevaderos los días. Si es que en el fondo me conformo con poco….
La lectura y el water.Solo falta Lumier...

Y bien la primera revista que asoma es....


En verdad se trata de un catalogo de comics 2008 que me vino con un pedido.Me pedi el comic de watchmen(Recomendable al maximo).
Esta lectura es la mas amena que tengo(El catalogo), porque es todo imagenes, dibujos, y demas historias que hacen mas amena la espera al señor mojon.


Fotogramas de hace tres meses...

La tengo bastante releida y no se que es lo que hace en el baño la verdad,Angelina sale muy favorecida, debe de ser por eso.
Y por ultimo...

Un almanaque de resultados deportivos del 2009 que consegui en mis viajes al futuro, es que esta la cosa mu malita con la crisis del copon...Es para hacerme de oro con las quinielas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cinemanía?, ¿le has cambiado la portada por la del fotogramas?

NieBla dijo...

Jajajajjaa..que grande eres Rafa! ^^

Pues mas o menos, quitando lo de la Liga, leemos lo mismo..aunque yo no en el baño xD

Si te haces de oro, invita a unas cañas xD

Beso! ^^

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews