La pasión de Franco

Ayer se emitió por antena 3 una especie de telefilme sobre las últimas horas de Franco. Era muy macabro.No solo porque toda la película hablara sobre la enfermedad y muerte de una persona sino porque se cebaba con imágenes sangrientas de la figura de Franco al más puro estilo la matanza de Texas.



Y he de reconocer que como espectador ansioso de sangre falsa, esperaba ver en cada escena algo mas y mas fuerte. Es por eso que me gusto.
Realmente había un cacao de historias algo mareantes.
Por una parte los entresijos de la sustitución del caudillo entre despachos, para luego pasar a escenas gore 100 por 100, como en la que se extrae a un Franco de látex una flema de sangre.
Luego se muere y salen los títulos de crédito sin más, dio la sensación de que no estaba bien acabada, pero bueno…mezclo dos temas muy interesantes para mi, el morbo y las biografías reales (la de Bruce Leee estuvo cerca)


Pero….Esa misma noche tuve una pesadilla, ¡¡una pesadilla sobre la muerte de Franco!!, en el que tenía que salvarlo cogiendolo en brazos y tenía que ponerlo a salvo de unos médicos bicéfalos. Luego cuando conseguía salvarlo me entregaba un pikachu e instantes antes de morir me decía que los pokemon serían una franquicia de éxito en el futuro. Me sorprendió sugestionarme tanto con la muerte del dictador.

2 comentarios:

NieBla dijo...

Y queria verlo y no me dejaron..de verdad fue tan GOre?

Jop..y yo viendo "Se llama copla"

Un beso!

Isa Pascual dijo...

jaaaaaaaaaarrrrlll el disfraz ese de compresa armada con dos tampones es lo mas asqueroso que he visto. Mola!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews