¡Vuelvo!

¡Hola amigos!, he vuelto...y traigo algunas novedades, la primera de todas es el aspecto del blog, que ya se parece mas a una web en toda regla.
En estos últimos meses he probado plantillas de muchos colores, recursos de mil formas para al final quedarme con algo mucho mas sencillo y sobre todo practico.
Pero la web tiene su gracia, por ejemplo ahora es mas interactiva que nunca, las "o" de webloooki esconden algunas de las secciones principales de la web.Pruebalo si no me crees.

Otra novedad es la tira semanal, una tira cómica que colgare cada lunes protagonizada por una entrañable criatura, os presento a ¡La polla Pichina!

Como podéis comprobar es una polla, o para que quede mas fino, "una pollita", junto a ella pasareis los lunes que tanto odia cierto gato de la competencia, ya vereis ya lo que se guarda esta polla en la manga....

A otra cosa mariposa, las series como Maria Manuela o Flipi y Flopi, siguen al pie del cañon, saliendo regularmente e intentando mejorar en cada capítulo.Estrenaré nuevos cortos y sobre todo uno en especial dentro de pocas semanas el cual es todo un acontecimiento puesto que he colaborado con importantes personalidades para hacerlo posible, el corto se llamará....Y espero que os emocione tanto como a mi.

Sigo con las novedades, ¡una película!, será la primera película que haga, como podréis imaginar. Y espero que sea un hito pues será el primer largometraje hecho al 100 por 100 por una unica persona, el menda.Música, animación, voces, guión...Y no, no es que este solo en el mundo o que sea un egoísta, es que me he marcado ese apoteosico reto.Si puedo hacer un capítulo de Maria Manuela, ¿Porque no una película de mas de 70 minutos?Pues así será, se tratará de una película de animacion y a traves de webloki estareis enterados de los pormenores o por mayores del proceso de desarrollo.Por lo pronto en la columna de la derecha de la web, iré colgando el porcentaje de proceso completado, con fecha limite al día de su estreno que adelanto que será el 10 del 10 del 2010, ¡toma ya, como las grandes superproducciones!
¿Que mas cosas?, muchas mas, por ejemplo una novela de la que por ahora no puedo decir mucho pero que ira desarrollándose y colgándose en la web poco a poco.

Y eso muchas cosas, muchas cosas mas¡¡¡

A por cierto quiero tu colaboración, tu participación, lo que sea, ya iras viendo el resto de novedades en estos dias.

3 comentarios:

elmelgares dijo...

mola,quizas se echa de menos un poco de color...

Espero que te vayan bien esos proyectines

RafillO dijo...

Gracias tio, le daremos duro.Por lo del color a ver si poco a poco le voy incluyendo nuevas cosas que contrasten con tano blanco.

Miguelayo dijo...

va viento en POPA esto xDD. Me gusta como esta la pagina tron. Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews