En Murcia con noticias de ultima hora



Por cierto voy a participar en el web series festival, con un remake de los primeros capitulos de Maria Manuela, y voy a necesitar vuestra ayuda. Ahora mismo he conseguido subir el video tras sudar muchaos litrooos de sangrer. Parece que el mundo de internet, de codecs, de programas, se me ponen en mi contra. Ahora ya esta enviado el video solo faltan que me lo acepten para que entre a concurso, pronto lo subire, si eso mañana y espero vuestro apoyo porque se puede votar, un saudo a todos¡

1 comentarios:

Serwan dijo...

Pero bueno, me voy unos días de vacaciones y Rafillo vuelve. A ver, alma de cántaro, yo te votaría... si encontrase el enlace para ello, que no me apetece rebuscar tu corto por la web del festival.

Y enhorabuena por retomar el blog.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews