¡¡Shhtt, shitt!!


Ultimamente no actualizo mucho por aquí, pereza pura y dura y porque estoy dedicando mi tiempo al esparcimiento total. Pero todos los proyectos siguen en proceso. Mientras tanto no dejéis de visitar mi blog personal pinchando aquí mismo.

A otra cosa, bastante importante y que me ha sacado de mis casillas, hace unos días comente que participaba en el web series festival tras superar muchos problemas de realización, pues bien mande el vídeo y me contestaron a los muchos días diciendome que el enlace que les mande estaba mal. Pero claro me enviaron esto en un email que me aparecía en correo no deseado así que lo leí fuera del limite de entrega.

El caso es que el vídeo no tenia trampas ni cartón pues estaba fechado dentro del plazo y con las convenientes cortinillas para concurso... Pero bueno Nikodemo tv no solo no me acepto el corto a concurso sino que me contesto de manera poco amable, parecían estar enfadados y de mala folla. A los días intuí que podía ser por esto:

Pero claro esta bancarrota, no justifica las maneras de tratar a los concursantes de su dichoso concurso lleno de proyectos semi Bing Bang carentes de originalidad. El corto era un remake de Maria Manuela, totalmente redibujado y con un mejor acabado. Tenia mucha ilusión, otra vez será....Me estoy pensando en colgarlo ahora o guardarmelo para un posible reelanzamiento de la serie.
La verdad es que no me apetece nada colgarlo con las cortinillas del concurso y darle mas publicidad, por muy poca que esta sea.

¡Saludos a todos!

3 comentarios:

Serwan dijo...

Vaya, es una auténtica lástima tanto por no ver tu corto en el concurso como por el cierre de Nikodemo. Mala experiencia la que tengo en concursos de comic (sobre todo viendo lo que gana). A veces te quitan las ganas de volver.

RafillO dijo...

Hola Serwan¡
Pues si desmoralizan mucho, pero habra que seguir insistiendo. Lo de Nikodemo es una lastima pero se veia venir desde hace tiempo..., creo que se tenian q haber centrado en una cosa y no hacer tantos spin off o capsulas que no tenian mucha gracia la mayoria....En fin mas pronto que tarde seguro que tenemos noticias de calico.

FISTROMAN dijo...

Puedes colgarlo sin las cortinillas: sustituyelas por algo. Serviría también para darle algo de vidilla a tu canal de YouTube.

Una pena que no entrase a concurso, a ver que hacen ahora con todo el tema (porque han vendido el concurso)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews