Primeras imágenes del Pinocho stop-motion de Del Toro

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció por primera vez un proyecto desarrollado por Guillermo del Toro sobre 'Pinocho', una nueva versión del popular personaje en stop-motion para la compañía de Jim Henson. Al tiempo que el estudio anunciaba hoy su asociación con la empresa europea Pathe, se han publicado las primeras imágenes de la cinta que se encuentra en pre-producción. Tras el salto podrán ver las imágenes y además, esto es lo que decía el comunicado de prensa oficial:
"Guillermo Del Toro y The Jim Henson Company han unido sus fuerzas con Pathe para desarrollar y producir una película de animación stop-motion en 3D basada en el clásico cuento de Pinocho de Carlo Collodi, usando el modelo estético de ilustraciones de Gris Grimly (2002). Grimly co-dirigirá el film junto a Mark Gustafson, el director de animación de 'Fantástico Sr. Fox'. El equipo planea desarrollar esta producción a lo largo de 2011".



Guillermo del Toro comentó: "Tiene que haber oscuridad en cualquier cuento de hadas o libro infantil, algo que los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Walt Disney comprendieron a la perfección. Mucha gente se olvida de lo perturbadoras que son las mejores películas de Disney, incluido esos niños que se convertían en burros en 'Pinocho".





Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews