Uno ya es diseñador grafico.....

Y un pedazo de freak que sale bailando en este video realizado por mi coleguilla Alicia recordando lo bien que lo hemos pasado este año terminando Diseño Grafico...
Han sido tres años de algo nuevo, de buena gente, de aprender un monton y de amigos que han dejado en mi un 50 por ciento de lo que soy hoy dia. Soy demasiado nostalgico y no quiero que la melancolia estropee estos momentos, es hora de practicas, de seguir aprendiendo. ¡Venga que llege el martes que quien yo me se comenzará su lado chistoso!...

¡Ojo!, que tambien me he rallado un monton en estos tres años, pero eso me ha transformado en alguien mas fuerte y me ha enseñado en no confiar tanto en determinadas personas,no soy un santo tampoco, pero aqui poca gente tiene alitas de angel, decepciones que se lleva uno, en fin, que bonito es aprender y conocer gente guapa y buena como la de este año(Boing, boing)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que me emociono con tu comentario Rafa! enserio ha sido una etapa bastante buena y como en todo siempre se aprende algo no?? tambien se aprende a conocer a gente super simpatica como lo soys todos para mi!!siempre vivira el recuerdo de esta etapa en mi, y seguro que en mas de uno!!!!y eso es lo mejor que se lleva cada uno.
Un beso, y que disfrutes el video :)
by Alicia-*cHiii*-

Tygogal dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

Soup says:

A BUENA HORA!!! más que enhorabuena, cabrón!!! JOASJoasjoasjoas. Ahora a por el proyecto!!!

tubbyta dijo...

ole ole y olé!!!
Enhorabuena!!
Mil besos

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews