¿Qué le pasa a Jhonny Perikin?

Como comentaba Webloki hace unos días, el rodaje del nuevo capitulo de El Perikin Show ha comenzado. Pues bien hoy ya tenemos noticias relacionadas pero no precisamente con la trama del capitulo sino de su cada vez mas excéntrico protagonista.
A tan solo unos pocos días de rodaje se tomo esta instantánea en los alrededores del hotel Cortesano, lugar donde se hospeda la estrella.
En la foto se puede observar al perikin boy muy desmejorado y con evidentes síntomas de embriaguez. Parecía poco aseado con una ropa que lucio en una fiesta realizada con el motivo del comienzo de rodaje dos días antes, como si todavía no se hubiera acostado y acompañado de una desconocida chica.
Durante el tiempo que fue visto por nuestro paparazzi, Jhonny arremetió contra una maquina expendedora de bolitas sorpresa, desvalijando los juguetes que en ella se encontraba. La estrella, que se encaro con el paparazzi repetía sin cesar” no es alcohol es batido de chocolate, que te jodan por el orto duodenal, mamón”, palabras textuales, desde luego Jhonny no se anda con chiquitas.
Pero hay no queda la cosa, son tales los problemas que dicen que esta provocando jhonny en el rodaje que según un ayudante de cámara cuya identidad no quiere que sea revelada, el director y productores están pensando seriamente el reemplazar a Jhonny como estrella fundamental del show.

"Jhonny no solo va a acabar con su futuro como showman, sino que acabará con su vida, así de tajante fue Mike Heston (¡ups!)

5 comentarios:

Kazilar dijo...

See Please Here

jordim dijo...

Te lo curras, sigue en ello..

NieBla dijo...

Pero que fuerte lo de John!!
Por cierto, esa tia se da un aire a la Melanie...cuando era rubia _xxDD

Dew Rafita!

*por cierto, la perraca no quiere darme tu direccion..:(

Anónimo dijo...

Por Dios! Melani jamás vestiría así! Tiene más clase)

Muy bueno Rafillo! Pero cuida de Jhonny, que es está echando a la mala vida!!

NieBla dijo...

Ya se que nunca se vestiria asi...pero se le da un aire..

Por cierto, Anonimo es un interesante nombre, tu apellido es Fulanito de Tal?

^^ Chau Rafa!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews