Nueva revista sobre videojuegos




Parece mentira tal y como están las cosas para las revistas en formato físico pero si, por suerte para nosotros.

No se trata de una hobby o una Edge, (aparte que no pueden compertir con el alto nivel que se cuece a estas alturas en internet) sino más bien de una revista con un contenido propio y especial. Imágenes de próximos juegos a través de sus responsables, análisis profundos de juegos actuales y del pasado, estudios de directores y productores consagrados, entrevistas a personas clave en la industria…

Ferrán Gonzalez, el director de la publicación, comuncia que:

“STAR-T Magazine nace como resultado de la voluntad de realizar una revista impresa sobre videojuegos muy diferente a las que hay en el mercado actualmente“. Quizás este sea el lavado de cara del sector de papel que muchos esperamos, o quizá no. Sea como sea, desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a los compañeros de la STAR-T Magazine ya que hoy, día 15 de diciembre, sale a la venta el primer número de su revista bimestral.


Una gran iniciativa, me recuerda a una revista que me compraba llamada retrogames, más o menos del mismo palo, es de agradecer, ya que yo por ejemplo ya no me pillo revistas por lo mismo, primero por su contenido, el cual encontramos generalmente en qualquier sitio y segundo por las notas, que hoy dia de publican las más importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews