Desvelada la portada de L.A Noire


Rockstar ha desvelado la portada de L.A. Noire, el título de acción e investigación desarrollado por Team Bondi que llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

L.A. Noire pretende sumergir al jugador en un oscuro thriller de detectives con una fiel recreación de la ciudad de Los Ángeles en los años 40 del siglo pasado. El juego combina resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes con la intención de descubrir pistas con las que resolver los casos.

Para su creación hicieron falta años de complejas sesiones de capturas de movimientos con la innovadora tecnología de reconocimiento facial MotionScan, así como un arduo proceso de diseño y documentación.

La ilustración de la portada está realizada en un estilo que recuerda a la obra de Edward Hopper y muestra al protagonista del juego, el detective Cole Phelps, interpretado por el actor Aaron Staton, conocido por su papel de Ken Cosgrove en la serie de televisión Mad Men.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews