VOY A HACER UNA PELICULA


¡Ya esta!, es oficial…
Desde ayer comencé a desarrollar la historia, que por ahora esta bastante verde, aunque con una idea inicial fuerte y muy chula, la gran novedad es que me pasare al 3D, cosa que no tengo ni idea, pero para eso esta el aprender.
Desde Webloki conoceréis de primera mano mis idas y venidas con la película, desde los bocetos preliminares, como los diseños finales y mi aprendizaje en el apasionante mundo del 3D.Esto va a ser un duro y por lo que parece largo camino, vosotros seréis testigos, ¡voy a hacer una película!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La bluchiii :p

Totoroooooo jajajajajaj xDDD

ESTAS LOKO LOKO EE?XDDDD

Espero que desde que hice publi en mi fotolog haya entrado mas gente a visitar tu espacio web :p que no estaria mal que esto fuera una pagina web de las de verdad chula chula porque tus animaciones y tu creatividad lo merecen ^^
Que ganas de ver el tercer capitulo de la mariamanuelaa jajaja que me gusta mas desde que vi el recortable y desde que me echaste la foto con ella y el totoro que eso es un gran privilegio..
Hay dios no puedo mirar la foto que me da la risa....jajaja vaya montajes que te montas. xD
Y na...que tu mucho hacer hacer y luego no me enseñas nada de lo nuevo jajaja nos tienes a tos con la intriga!! tu y tu mocro o tu resfriao no.. :p en fin
Un beso y...adelante con el 3d que esta genial!a mi tb me gustaria aprender porque mola un monton.
Nos vemoss :D

NieBla dijo...

Dios mio!!

Aparte de que la foto es muy SSQW...

una peli!! WOOO *-*

Beso!

jorh dijo...

tio tengo ganas d ver tu peli tiene k molar muxo , xk imaginacion y talento t sobra la verdad.por cierto pued participar poner alguna voz o algo plisssssss.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews