La levedad del destino




¡Hola amigos ¡, ya estoy de vuelta con otra de mis inquietantes actualizaciones.

Esta sombra chinesca que veis aquí, pertenece al corto mas ambicioso en el cual me he podido embarcar, a lo largo de la semana posiblemente o no, iréis conociendo mas datos.

Y voy con otra cosa mariposa.¡Que suerte que tengo!, ¿os acordáis de este video?


Bueno seguramente no (no ayuda que me hallan quitado el audio).Trata de la triste perdida de mi antiguo micrófono....

El caso es que desde que se me rompió y debido a mi lamentable economía. Nunca he podido volver a poner voces a nada. Pero este finde la suerte ha estado de mi parte. Hace poco fue la feria de mi ciudad y andando entre los escombros (no me preguntéis porque).Encontré un micrófono prácticamente impoluto. Cual síndrome de Diógenes invadiendo mi cuerpo, me lo lleve a casa a ver si funcionaba. En un principio me tiro para atrás la idea de que una rodaja de un descompuesto embutido fuera el acompañante durante mucho tiempo del micro. Pero con unas friegas quedo como nuevo. Y lo mejor de todo es que funcionaba, y es de los buenos, buenos.

Seguramente se le perdió a alguna orquesta de las que tocan por la feria. Pobrecillos, pero esta en buenas manos.

Ahora por fin puedo ponerle voces a mis cortos y demás ocurrencias. Pero ya sabéis que dicen con algo bueno, viene algo malo(y viceversa). No ha tardado en ocurrir, mi cámara digital ha dicho hasta aquí hemos llegado. Así que ha falta de foto del micrófono...¡pues dibujo!

¡Nos vemos gente!

Premio ha quien me diga a lo que parece.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews