¿Soy Friki?




Es una cosa que deje de plantearme hace tiempo la verdad. Hallando una respuesta clara, me limite ha serlo sin mas. Pero que es ser friki? No voy a responder a esa manida y coñazo de pregunta. Lo que me da rabia es ser considerado friki por cosas que realmente no creo que lo sean. Como lo de coleccionar merchandising de películas o saber mucho sobre cosas que me entretienen y todo eso.


Dos aclaraciones:


1-Cuando quiero decir merchandising me refiero a muñequitos y juguetes.

2-Cuando hablo de coleccionista, es a desear el objeto de culto de ese momento mas que mi propia vida.


Asi que para eso no me considero friki. Pero para lo que estoy apunto de hacer en la web si...

Pero antes de que todo eso ocurra, una duda existencial:

¿Me compro dos?, uno para guardarlo y no abrirlo jamás. O uno y lo toqueteo a mas no poder y así ahorro porque hay mucha hambre en el mundo.



P.D:¿Os habéis dado cuenta que solo adelanto cosas en la web y en el fondo nunca enseño nada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews