Mascota odiosa









ATENCIÓN: El personaje que vas a ver seguro que te resulta familiar y es altamente horrible.













Te puedes asustar eh?
















Avisado quedas.













¿Seguro que lo quieres ver?










Esta bien....







Tachaaaan¡¡¡¡




Este personaje es la pseudo mascota del Microsoft word.¡Y quiero matarlo!

No se a quien se le habrá ocurrido semejante aberración. Es muy pesado. Y lo peor de todo es que desmoraliza el muy cabronazo.

Cuando escribo y no se como seguir, o no me gusta lo que estoy escribiendo siempre se me va la vista al dichoso muñequito.¡Y allí esta!.No se esta quieto, mira de un lado para otro como esperando a que siga, pero lo peor de todo es que si tardo mas de la cuenta entrecierra los ojos como diciendo pufff que aburrimiento , me aburre lo que escribes....

Se rasca , parpadea sin fin, mira para todos los lados, golpea la pantalla... le falta cagarse en el escritorio. Y termino por quitarlo, pero al rato lo echo de menos cual síndrome de estocolmo porque creo estar haciendo mal las cosas y necesito de su aprobación. Que mal estoy, pero que mal que estoy....¡te quiero mascota de Microsoft word!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews