Juguetes Disney de Mc Donald,s

Una estupenda recopilación de las mejores promociones Disney en Mc Donald,s



TOD Y TOBY
TARON Y EL CALDERO MAGICO

ALADDIN




MULAN


DINOSAURIO

ATLANTIS

LILO Y STITCH
 

EL PLANETA DEL TESORO

HERMANO OSO

CHICKEN LITTLE


BICHOS
 

MONSTRUOS S.A.

BUSCANDO A NEMO

LOS INCREÍBLES

CARS

La empresa estadounidense de comida rápida McDonald"s y el gigante mediático Disney finalizaron una asociación de hace diez años para la promoción mutua de sus productos, pero ambos negaron que esto se deba a inquietudes sobre la obesidad, anunciaron el lunes.


McDonald"s desmintió que la razón de esta ruptura haya sido el temor de Disney de ver sus productos asociados a una alimentación que contribuye a la obesidad de los niños y adolescentes, como afirmó el lunes el diario Los Angeles Times.


"El artículo de hoy (lunes) sobre la alianza McDonald"s/Disney se basa en rumores anónimos en Hollywood y constituye en su conjunto una manipulación de la verdad", afirmó McDonald"s en un comunicado.


"En realidad, la decisión de poner fin a la alianza estratégica entre McDonald"s y Disney se tomó mutuamente", aseguró McDonald"s en este comunicado, recordando que, por su parte, había decidido no renovar el acuerdo exclusivo a partir de 2004. 


"Esta decisión permitió firmar un acuerdo de dos años con Dreamworks, el cual se concretó en julio de 2005", indicó McDonald"s.


El acuerdo con Disney expiraba al final de 2006 y el firmado con Dreamworks debe comenzar en mayo de 2007.

McDonald"s, no obstante, indicó que tal como se prevé seguiría promoviendo en sus restaurantes las películas de Disney "Cars" (última cinta de la filial Pixar cuyo estreno en salas está previsto para junio) y "Piratas del Caribe", y que proseguiría "la exploración de otras oportunidades de negocios con Disney en el futuro".

La no prorrogación de esta alianza exclusiva "también nos permitirá trabajar con otros estudios, y tenemos una serie de conversaciones en curso", indicó el gigante de la comida rápida sin dar más detalles.

Según el diario Los Angeles Times, Disney percibía regalías en el orden de los 100 millones de dólares al año por la utilización de juguetes de sus principales películas por parte de McDonald"s para atraer a una clientela de niños.

El diario afirma que las autoridades de Disney se inquietaron por el impacto de campañas que vinculaban los menúes de McDonald"s con la obesidad y que Steve Jobs, que acaba de incorporarse al consejo de administración de Disney tras la adquisición de sus estudios Pixar por parte del gigante de los medios de comunicación, se hizo eco de esta preocupación en el pasado.













1 comentarios:

Anónimo dijo...

que malo no sirbe de nada no es lo que busco

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews